-
Resultados suaves y predecibles
-
Contorno tan preciso que puede ser usado en áreas sensibles como muslos internos, brazos, cuello y barbilla.
-
Mínimio o poco dolor, mínima o poca inflamación y contusión.
Solo el procedimiento de LipoSelección es: Ultra Suave
Mientras las técnicas de liposucción tradicionales son difundidas por ser efectivas en la succión de grasa, también pueden tener un impacto negativo en los tejidos cercanos que son delicados a los resultados suaves. La selectividad del tejido, de la energía de ultrasonido usado en la liposelection VASER, facilita aun mas el delineado del contorno.
Ultra Selectivo
La LipoSelectionSM solamente con VASER® usa energía de ultrasonido para emulsionar la grasa no deseada. El ultrasonido como fuente de energía es selección de tejido –significa que puede ser dirigido a un tejido graso objetivo, dejando los tejidos circundantes totalmente intactos. Durante el procedimiento su doctor hace una pequeña incisión en el área tratada e inserta una cánula delgada que emite ondas ultrasónicas. La energía enviada hacia el área rompe la grasa convirtiéndola en líquido el cual es removido con succión y masaje. La tecnología patentada es tan sensible y precisa que los médicos pueden realizar la LipoSelectionSM aún en las áreas más delicadas como los muslos internos, brazos, barbilla y cuello.
UltraSonido
La energía de ultrasonido ha sido usada por años para captar el primer vislumbre de un bebé, remueve cataratas, y hasta limpia dientes. Ahora el poder preciso y controlado del ultrasonido puede ser usado para remover los depósitos de grasa no deseados con mínimo o poco dolor.